[April Fools] ¡Ahora somos McLeodGaming + SSF 1 HD!

¡Finalmente está sucediendo! Después de años de mala pronunciación, ¡vamos a cambiar oficialmente nuestro nombre a “McLoudGaming”!

No podemos decirte de cuántas formas hemos escuchado pronunciar nuestro nombre: MICK-LLOYD, MICK-LEE-ODD, MICK-LEED, la lista continúa… Bueno, queríamos acabar con esa tontería y arreglar el problema en su origen, ¡así que cambiamos el nombre! Le agradecemos humildemente por aguantarnos durante todos esos años de confusión. Espere que varias propiedades de MG se actualicen en consecuencia durante las próximas semanas.

Y si esa noticia no fue suficiente para usted, tenemos otro anuncio importante … (¡Así es, MG tiene dos anuncios el mismo día!)

Presentamos Super Smash Flash 1 HD, ¡en camino a una web cerca de ti!

Revive esa nostalgia de Smash Flash con sprites nítidos y de alta resolución que le dan al juego original una carrera por su dinero. Y no te preocupes, ¡hemos dejado la física intacta, por lo que tus habilidades deberían trasladarse con facilidad!

Más actualizaciones en las próximas semanas, ¡estamos emocionados de compartir qué más tenemos reservado para esta hermosa recreación!